Descubre las otras Webs de empresas del grupo Vértice 360º

Actualidad

Print Share
  • Facebook
  • Twitter
  • Tuenti
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • email
Me gusta

01/08/2014 / “JOE” ESTRENO EN CINES 19 DE SEPTIEMBRE.


Madrid, 1 de Agosto de 2014.

El próximo 19 de Septiembre, Vértice estrenará JOE, película dirigida por David Gordon Green (Snow Angels, Superfumados) y basada en la novela homónima de Larry Brown (Amor Malo y Feroz) y protagonizada por Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, Family Man) y Tye Sheridan (Mud,  El Árbol de la Vida).

Tras la excelente acogida en el Festival de  Venecia, donde David Gordon Green estuvo nominado al León de Oro como mejor director y Tye Sheridan obtuvo el premio Marcelo Mastroianni  por su interpretación en la película, el próximo mes de septiembre llegará a las pantallas españolas JOE.

SINOPSIS

Nicolas Cage da vida a Joe Ransom un ex-presidiario que trata de rehacer su vida trabajando en una pequeña empresa maderera  en un pueblo de Texas.  Su vida cambia cuando conoce a Gary, Tye Sheridan, un joven de 15 años que necesita trabajar para mantener a su familia. Joe ve en él la oportunidad de redimirse de sus pecados y de ser útil para alguien en este mundo.

LA PRENSA HA DICHO...

Cage se enfurece con gran energía, pero aun así deja entrever la gran honestidad de Joe con una interpretación magistral (…)”

Variety

“Nicolas Cage ofrece la que puede ser su mejor y más matizada interpretación, en el arenoso, hipnótico y profundo Joe.”

Washington Post

“Mr. Cage realiza su actuación más comprometida en años, como este alma dividida (…)”

New York Times

“Joe es un recordatorio del gran actor que es Cage…”

The Guardian


Ver trailer

Esta adquisición forma parte del proyecto que Vértice tiene previsto para los próximos años, que prevé la adquisición de nuevos títulos que incrementen paulatinamente su catálogo.

Vértice  cuenta con uno de los mayores catálogos cinematográficos, formado por más de 2.500 referencias, entre las que se pueden encontrar una amplia gama de géneros y una mezcla de exitosas películas internacionales (Shutter Island, Traffic, Crash…), así como grandes éxitos de taquilla en España (El Otro Lado de la Cama, Pagafantas...).