ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA, estreno el 11 de enero

ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA, estreno el 11 de enero
23 octubre, 2018 Alexandra Hernandez

La distribuidora de Vértice 360, Vértice Cine, estrenó el pasado 11 de enero ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA en 318 cines, convirtiéndose en la MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN en su primera semana.

SOBRE LA PELÍCULA

Tras el éxito de Astérix : la Residencia de los Dioses, el animador Louis Clichy y el guionista Alexandre Astier vuelven a dirigir en tándem una nueva historia animada sobre las aventuras y desventuras de estos célebres personajes. 

ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA, producida por M6 Studio y Mikros Animations, es una idea original de Astier (Kaamelott, David et Madame Hansen)  inspirada en los cómics creados por los franceses René Goscinny y Albert Uderzo. Clichy aporta su arte como animador en el parisino estudio Mikros Image, después de haber trabajado en algunas de las películas más exitosas de Pixar, como Wall·E , Up o Ratatouille.

El primer film de los dos cineastas recaudó 35 millones de dólales en todo el mundo y fue la película animada más taquillera de Francia en 2014. Ahora Astier y Clichy esperan conquistar de nuevo al público con una propuesta curiosa: buscar un sustituto para el inigualable Panoramix.