COMPAÑÍA

Compañía

Somos un grupo especializado en la producción y distribución de contenidos audiovisuales, con un enfoque internacional, capaz de ofrecer un producto acabado para todo tipo de pantallas y soportes (cine, televisión, Smart Tv, Smartphone, etc.).

Ofrecemos una cobertura integral para cualquier demanda audiovisual de cadenas de televisión, productoras de cine, televisión, publicidad, grandes anunciantes, instituciones públicas y empresas.

Somos

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia que nace de la adquisición e integración de relevantes compañías del sector (Manga Films, Notro, Telespan…), con  el objetivo de cubrir toda la cadena de valor del sector audiovisual.

Filosofía

Somos partners de todos nuestros clientes. Detectamos y nos anticipamos a sus necesidades y somos capaces de ofrecerles un servicio completo, de calidad, innovador y creativo.  Nuestra meta: la excelencia.

Método

Nuestro método se basa en el trabajo en equipo, el análisis de las necesidades de nuestros clientes y usuarios, la adaptación a las nuevas demandas de un sector en continuo cambio y a las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.