La productora italiana DMD MEDIA, S.R.L. se integra en Vértice 360

La productora italiana DMD MEDIA, S.R.L. se integra en Vértice 360
3 diciembre, 2018 Alexandra Hernandez

 

 

Vértice 360 inicia el plan de integración del 100% de la productora italiana DMD MEDIA, el cual se prevé para el primer trimestre del próximo año. Ambas compañías han comenzado a desarrollar estrategias conjuntas comerciales uniendo sinergias entre ambos países. La idea es crear una operación de producción y distribución paneuropea, iniciándose el año próximo por el sur de Europa: Italia y Portugal.

DMD MEDIA es una productora que desarrolla su actividad en el sector audiovisual a través de la producción de contenidos, la prestación de servicios audiovisuales y el desarrollo de productos y servicios audiovisuales ligados a la innovación tecnológica. Su sede –en propiedad- está en Turín y consta de un inmueble de unos 4.000 metros cuadrados donde se encuentran diferentes estudios, salas de producción y postproducción.

Tanto desde el punto de vista geográfico como de su cartera de clientes y su estrategia, DMD es una empresa a todas luces complementaria con Vértice 360.

La operación está condicionada a su aprobación por la Junta General o Extraordinaria de Accionistas y a la previa emisión de un informe favorable por parte de un experto independiente y de la auditora externa del grupo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*