‘RAMBO V’ FINALIZARÁ SU RODAJE EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

‘RAMBO V’ FINALIZARÁ SU RODAJE EN SANTA CRUZ DE TENERIFE
19 noviembre, 2018 Alexandra Hernandez

Diez años después, Sylvester Stallone retoma su legendario papel como el veterano de Vietnam, John Rambo, en la quinta entrega de la popular saga que arrancaba en los 80 e incluye los siguientes títulos: Acorralado (1983), Acorralado II (1985), Rambo III (1988) y John Rambo (2008).

Rambo V arranca cuando la nieta de John Rambo es secuestrada. El veterano cruza la frontera entre EE. UU. y México para rescatarla y llevarla de vuelta a casa. Durante su búsqueda, Rambo tendrá que hacer frente a uno de los carteles más despiadados de México.

El rodaje de la quinta entrega de la saga arrancó el 2 de octubre y finalizará el próximo 3 de diciembre. Sofía (Bulgaria) y Santa Cruz de Tenerife (España) son las ciudades donde se desarrollará todo el rodaje. En España el rodaje arrancó el jueves 15 de noviembre y se prolongará durante 15 días.

En el reparto, acompañan a Sylvester Stallone, los españoles Paz Vega (Los amantes pasajeros, Lucía y el sexo), Sergio Peris-Mencheta (Resident Evil: UItratumba, La catedral del mar) y Óscar Jaenada (Luis Miguel: La serie, Camarón). Adriana Barraza (Thor, Babel) e Yvette Monreal (Las farsantes), completan el reparto de Rambo V.

Adrian Grunberg (Vacaciones en el infierno) ha sido el elegido para dirigir esta película de acción de alto voltaje. Basada en los personajes creados por David Morrell y en una historia de Sylvester Stallone, el guion está escrito por Matt Cirulnick (Absentia, South Beach) y el propio StalloneLa producción corre a cargo de Kevin King Templeton y Les Weldon.  Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson son los productores ejecutivos.

El equipo creativo incluye al diseñador de producción Franco Carbone, quien ha trabajado en muchas de las películas de Stallone, (Rocky Balboa, Rambo, Los mercenarios, Creed II: La leyenda de Rocky) y la diseñadora de vestuario Cristina Sopena (Aliados, Zoolander 2) y el director de fotografía Brendan Galvin (Premonición, Eternal).

Vértice Cine tiene previsto estrenar Rambo V durante el primer semestre de 2020.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*