VÉRTICE 360 CIERRA ACUERDOS ESTRATÉGICOS CON LOS PRINCIPALES PROVEEDORES INTERNACIONALES

VÉRTICE 360 CIERRA ACUERDOS ESTRATÉGICOS CON LOS PRINCIPALES PROVEEDORES INTERNACIONALES
12 septiembre, 2018 Cristina Sánchez

Vértice 360º ha llegado a importantes acuerdos estratégicos con los proveedores internacionales Millennium Films, Embankment y Pathé para el estreno en salas de sus títulos de referencia.

La compañía ha adquirido cuatro grandes títulos de Millennium Films para su distribución en España. El primero de los proyectos es la secuela de la comedia El otro guardaespaldas (The Hitman’s Bodyguard), protagonizada Salma Hayek, Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.  El segundo es Rambo V, que casi cuatro décadas después de que el mundo conociera al personaje que encumbró a Stallone, en 2020 se estrenará en cine.

El acuerdo con Millenium lo completan otros dos proyectos: The Outpost, película bélica ambientada en Afganistán, cuyo cartel está encabezado por Orlando Bloom y Scott Eastwood; y The Bayou, thriller protagonizado por Gary Oldman.

En esta nueva etapa, Vértice 360 vuelve a tener a Pathé, compañía francesa líder en producción, como proveedor con la adquisición de Judy, biopic protagonizado por René Zellweger, sobre la icónica estrella de cine Judy Garlan, protagonista del El Mago de Oz.

Seguimos también apostando por los títulos de Embankment con la adquisición de Harvey Doc (título provisional,) documental del oscarizado productor Simon Chinn, sobre el auge y la caída de Harvey Weinstein.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*