VÉRTICE 360 LLEGA A UN ACUERDO CON LA PRODUCTORA NORTEAMERICANA MILLENNIUM

VÉRTICE 360 LLEGA A UN ACUERDO CON LA PRODUCTORA NORTEAMERICANA MILLENNIUM
8 mayo, 2018 JaviG
millennium-grande

Vértice 360 ha alcanzado un acuerdo con Millennium Films, compañía cinematográfica norteamericana responsable de algunas de las franquicias y sagas más sonadas de la industria de Hollywood, como Los Mercenarios u Objetivo.

En total se han adquirido los derechos de 89 películas, 86 para distribuir en plataformas VOD y televisión (muchos de ellos inéditos en España) y tres nuevos proyectos que serán estrenados por Vértice 360 en cines en 2.019, entre ellos la tercera parte de la saga protagonizada por Gerard Butler y Morgan Freeman  Objetivo y el reboot de Hellboy, película esta vez protagonizada por David Harbour (Stranger Things) y dirigida por Neil Marshal (Centurión, Juego de tronos)

Millenium Films es especialista en cine de acción, y la mayor parte de los títulos del catálogo que pasan a engrosar ahora el de Vértice 360, se enmarcan en este género. Entre los productos adquiridos también hay comedia, drama, terror y thriller, y grandes éxitos entre crítica y público como Hijos de un mismo dios o La zona gris.

Con el acuerdo suscrito, Vértice 360 amplia y consolida su catálogo como el mayor independiente por número de títulos en España.

Ponemos a su disposición para consulta el listado completo de las nuevas películas que forman ya parte del catálogo de Vértice 360 en este enlace (catálogo Millennium).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*