VÉRTICE ALCANZA ACUERDOS ESTRATÉGICOS CON VARIAS PRODUCTORAS INTERNACIONALES

VÉRTICE ALCANZA ACUERDOS ESTRATÉGICOS CON VARIAS PRODUCTORAS INTERNACIONALES
19 julio, 2019 Cristina Sánchez

Vértice 360 alcanza varios acuerdos estratégicos con productoras internacionales

 

Vértice 360, ha alcanzado diferentes acuerdos estratégicos con varias productoras internacionales para la adquisición de los derechos comerciales de cinco nuevos títulos para su distribución en salas entre 2020 y 2021, así como para la ampliación del propio catálogo de Vértice 360 por un valor económico que asciende a 2.500.000 USD.

Los acuerdos se han realizado con las siguientes productoras:

  • METRO-GOLDWYN-MAYER: para la adquisición de la película Gretel y Hansel, protagonizada por Sophia Lillis, Alice Krige, Jessica de Gouw e Ian Kenny.
  • MILLENIUM: para la adquisición de las películas: Jolt protagonizada por Kate Beckinsale y Wallenberg protagonizada por Joel Kinnaman.
  • STORYBOARD MEDIA: para la adquisición de la película The Comeback Trail protagonizada por Robert De Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones y James Marsden.
  • A24: para la adquisición de la película False positive del director John Lee y protagonizada por Pierce Brosnan , Justin Theroux , Sophia Bush y Josh Hamilton.

Estos títulos se suman a los ya adquiridos anteriormente, WALDO, JUDY, SUMMERLAND, MISBEHAVIOUR, EL OTRO GUARDAESPALDAS 2 y THE GENTLEMEN que también llegarán a los cines españoles a lo largo de 2020.

Ver Hecho Relevante