Adquisiciones de Vértice Cine para estrenar en 2018

Adquisiciones de Vértice Cine para estrenar en 2018
16 enero, 2017 Alexandra Hernandez

Vértice Cine refuerza su apuesta por un cine dirigido al gran público con la adquisición de nuevos grandes títulos para su distribución durante el año 2018. Traeremos a España las siguientes películas el año que viene:

Dug, humano (Eddie Redmayne en su versión original) y Hognob, jabalí, son los protagonistas de EARLY MAN, la próxima película de animación del estudio Aardman y StudioCanal (La oveja Shaun), que recrea en stop motion un lugar prehistórico plagado de peligros que nuestros amigos tendrán que sortear con astucia y gracia.

El film está en plena producción desde el pasado mes de mayo a las órdenes de Nick Park (creador de Wallace y Gromit) y tiene previsto su estreno en cines a principios de 2018. Vértice Cine tendrá el placer de distribuirla en España. Además de la voz de Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa) los estudios han confirmado la participación deTom Hiddlestón (Thor, Los Vengadores) para doblar al villano de la película, el gobernador Lord Nooth.

Tercera entrega de la exitosa saga iniciada con Objetivo: La Casa Blanca (Olympus Has Fallen), que sigue los pasos del el exsoldado Mike Banning como agente del Servicio Secreto de EEUU.

Gerard Butler (300, Dioses de Egipto) se vuelve a meter en la piel de este personaje en esta nueva aventura en la que esta vez él es el objetivo de los terroristas. Aunque si de paso pueden acabar con el presidente y arrasar con la mitad de Washington, mejor. Detrás de este plan está una oligarca rusa que busca vengar la muerte de su hijo. Para llevarlo a cabo intentará hacer desaparecer del espacio aéreo el Air Force One (cuyo nombre en clave es Ángel), un ataque que puede tener consecuencias irreparables.

Un thriller en la línea de Los Otros, basado en la historia real de Sarah Winchester, viuda y heredera de la fortuna del inventor del famoso rifle Winchester. Escrito y dirigido por los hermanos Spierig (Predestination, Saw: Legacy) y protagonizado por la oscarizada Helen Mirren (La dama de oro, Trumbo).

A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como una de las casas encantadas más terroríficas del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega a la casa con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…

THE MERCY es el último proyecto del director de La teoría del todo y ganador de un premio Óscar por el documental Man on Wire, James Marsh. Colin Firth (El discurso del rey, El diario de Bridget Jones) y Rachel Weisz (El jardinero fiel, Ágora) protagonizan esta película basada en la historia real del navegante Donald Crowhurst y que se encuentra en la última fase de postproducción.

SINOPSIS

En 1968 el navegante Donald Crowhurst (Colin Firth) se propuso la complicada meta de ganar la Golden Globe Race de 1968, la primera carrera en yate sin escalas dando la vuelta al mundo. Apoyado por su esposa (Rachel Weisz) y sus hijos, Crowhurst parte con este heroico propósito enfrentándose a todo tipo de desafíos y fuertes emociones. Una evocadora historia que termina convirtiéndose en un gran misterio.

Antonio Banderas (Desperado, La piel que habito), Adrien Brody (El pianista, El gran hotel Budapest) y John Malkovich (Las amistades peligrosas, Quemar después de leer) protagonizan este thriller al estilo Reservoir Dogs, escrito y dirigido por Paul Solet (Grace).

Los tres actores dan vida a tres criminales que, huyendo de la justicia, se quedan atrapados en un almacén custodiado por un perro que responde al nombre de Deniro. Allí, mientras esperan atrapados el que puede ser un trágico final –o no-, rememoran y reflexionan sobre los momentos que les han llevado hasta semejante situación.