Desguaces en familia: Los Palominos

Desguaces en familia: Los Palominos
1 julio, 2015 Alexandra Hernandez

El próximo 10 de Julio, en Prime Time, TELEMADRID estrena la producción de VERTICE 360 “DESGUACES EN FAMILIA. LOS PALOMINO”, un docureality que consta de 8 capítulos, de 50 minutos de duración cada uno.

“DESGUACES EN FAMILIA. LOS PALOMINO” es la historia de un próspero negocio familiar que lleva más de tres décadas en funcionamiento. “Los Palomino”son  una peculiar familia a cargo de uno de los mayores desguaces de la Comunidad de Madrid.

 

Don Francisco Palomino, el patriarca de la empresa, se encuentra, a sus casi 70 años, con un dilema, decidir cuál de sus dos hijos se hará cargo del emporio familiar. Tarea ésta complicada, y que tratará de resolver a lo largo de los 8 capítulos que emitirá Telemadrid.

La difícil relación entre los hermanos viene de atrás. Paquito, el encargado, es trabajador, malhablado y lleva el taller con mano firme.  Jose, el contable, no se mancha jamás de grasa, está desmotivado y solo sale de su oficina para hacer sus “gestiones”.

Los dos hermanos coinciden en algo, escapan del negocio en cuanto pueden, ya sea para montar en avioneta, correr en rallys o quedar con amigos sin importar la hora.

Link al trailer promocional