Kristen Stewart gana el César a la mejor actriz secundaria por VIAJE A SILS MARÍA

By in Cine, Internacional

El pasado viernes 20 de Febrero, durante la celebración la 40ª edición de los Premios César en el teatro Châtelet en París, Kristen Stewart recibió el premio a la mejor actriz secundaria por su papel en  VIAJE A SILS MARIA (Olivier Assayas).

De esta forma, la actriz estadounidense, se convierte en la primera actriz americana en ganar este Premio.

En la película, Kristen Stewart interpreta a Valentina, la joven asistente de la actriz Maria Anders (Juliette Binoche), de quien Kristen dijo que se sentía orgullosa de haber trabajado con ella “Me presentaste un universo que para una joven actriz estadounidense es absolutamente extraordinario, eres una de mis personas preferidas en el mundo”

SINOPSIS: Durante su visita a Sils Maria en Suiza, Maria Ender, una veterana actriz de mediana edad, acompañada de su asistente, echa la mirada atrás para analizar su vida. Recuerda con emoción sus años de éxito anhelando esa época en la que todo el mundo la quería y reconocía. Pero ese tiempo ya pasó, ahora es una actriz al borde del retiro. La envidia se apoderará de ella cuando conozca a Jo-Ann, una joven promesa que interpretará el papel que en el pasado la lanzó al estrellato.

Vértice estrenará próximamente en España VIAJE A SILS MARIA.