LA MODISTA se estrena en España en marzo de 2016

LA MODISTA se estrena en España en marzo de 2016
21 diciembre, 2015 Alexandra Hernandez

Tras su exitoso estreno en Australia y Londres, el 18 de Marzo VÉRTICE nos trae a España “LA MODISTA” (THE DRESSMAKER). Basada en el bestseller de Rosalie Ham, la película está dirigida por Jocelyn Moorhouse y protagonizada por la ganadora del Oscar Kate Winslet (El Lector, Steve Jobs), Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), Judy Davis (A Roma con Amor, Nominada al Oscar ® por Maridos y Mujeres)  y Hugo Weaving (El Señor de los Anillos, Matrix).

SINOPSIS

Australia, años cincuenta, Tilly Dunnage (Kate Winslet) es una hermosa y modista que, tras muchos años de trabajo en exclusivas casas de moda de París, regresa a su casa en la pequeña localidad de Dungatar para corregir los errores del pasado.

Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su anciana y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará su dulce y ansiada venganza.

 

FESTIVALES

  • Festival Internacional de Cine de Toronto
  • Festival de Cine de Zurich
  • Festival de Cine de Adelaide.

 

LA PRENSA HA DICHO:

“ (…) la película presume de la suficiente energía loca y extravagancia pura, para mantenerte entretenido””. The Hollywood Reporter

Toneladas de diversión SBS Channel