NUEVAS ADQUISICIONES VÉRTICE CINE 2020 – 2021

NUEVAS ADQUISICIONES VÉRTICE CINE 2020 – 2021
19 julio, 2019 Cecilia Calvo
Vértice Cine, distribuidora del grupo Vértice 360, ha adquirido los derechos comerciales de 6 nuevas películas para su distribución en salas entre 2020 y 2021. Estos títulos se suman a  JUDY, SUMMERLAND, MISBEHAVIOUR, EL OTRO GUARDAESPALDAS 2 y THE GENTLEMEN que también llegarán a los cines españoles a lo largo de 2020.

 

WALDO 

DIRECTOR: Tim Kirkby

INTÉRPRETES: Mel Gibson Charlie Hunnam, Morena Baccarin

GÉNERO: Crimen, comedia

DURACIÓN: TBC

NACIONALIDAD: EE.UU.

ESTRENO EN ESPAÑA: 2020 TBC

Un ex detective de la policía de Los Ángeles caído en desgracia debe volver al trabajo para investigar el asesinato de la excéntrica esposa de una famosa estrella de televisión.

 

JOLT

DIRECTOR: Tanya Wexler

INTÉRPRETES: Kate Beckinsale

GÉNERO: Comedia, acción

DURACIÓN: 100 minutos (TBC)

NACIONALIDAD: EE.UU.

ESTRENO EN ESPAÑA: 2020 TBC

Lindy, una mujer con graves problemas de ira, decide llevar ante la justicia a los culpables del asesinato de su amante.

 

WALLENBERG

DIRECTOR: Uli Edel

INTÉRPRETES: Joel Kinnaman

GÉNERO: Acción, bélico

DURACIÓN: 100 minutos (TBC)

NACIONALIDAD: TBC

ESTRENO EN ESPAÑA: 2020 TBC

Cuenta la increíble pero cierta historia de Raoul Wallenberg, el héroe que se enfrentó a Adolf Eichmann, salvando a más de cien mil personas durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial, justo antes de desaparecer de forma inexplicable. A pesar de su trágico final, su legado sigue vivo a través de los descendientes de aquellos a los que salvó la vida.

 

FALSE POSITIVE 

DIRECTOR: John Lee

INTÉRPRETES: Pierce Brosnan , Justin Theroux , Sophia Bush,  Josh Hamilton

GÉNERO: Terror

DURACIÓN: TBC

NACIONALIDAD: EE.UU.

ESTRENO EN ESPAÑA: 2020 TBC

Lucy y Adrian llevan tiempo intentando tener un hijo. Finalmente, recurren al doctor Hindle, especialista en fertilidad. Lucy se somete a una inseminación artificial y queda embarazada de trillizos. Días después, el doctor les informa de que un embarazo de estas características puede poner en riesgo la salud tanto de los niños como de la madre, por lo que deberán tomar una difícil decisión. A medida que avanza el embarazo, el mundo de Lucy se va transformando en una terrorífica pesadilla.

 

GRETEL Y HANSEL

DIRECTOR: Oz Perkins

INTÉRPRETES: Sophia Lillis, Alice Krige, Jessica de Gouw, Ian Kenny

GÉNERO: Horror, thriller

DURACIÓN: 100 minutos (TBC)

NACIONALIDAD: TBC

ESTRENO EN ESPAÑA: 28/02/20

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de la abundancia de comida y los juegos, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.

 

THE COMEBACK TRAIL 

DIRECTOR: George Gallo

INTÉRPRETES: Robert De Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, James Marsden

GÉNERO: Comedia, acción

DURACIÓN: 100 min. (TBC)

NACIONALIDAD: TBC

ESTRENO EN ESPAÑA: 2021 TBC

Max Barber (Robert de Niro) es un codicioso productor de cine de Hollywood de serie B . Tras el fracaso de su última producción, necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman) . Decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista y poder cobrar así el altísimo seguro, solucionando definitivamente sus problemas económicos. El actor elegido para desempeñar el papel protagonista es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida. En definitiva, el blanco perfecto para los planes de Max. Sin embargo, los días de rodaje van transcurriendo y Max no consigue su propósito, sometiendo a Duke a retos cada vez más peligrosos. Paradójicamente, mientras Duke va sobreviviendo escena tras escena, Max, inconscientemente, está rodando la mejor película de su carrera.