‘OBJETIVO: WASHINGTON D.C.’, se estrena el 30 de agosto

‘OBJETIVO: WASHINGTON D.C.’, se estrena el 30 de agosto
18 junio, 2019 Alexandra Hernandez

Vértice Cine, distribuidora filial del grupo Vértice 360, estrenará en España OBJETIVO: WASHINGTON D.C. el 30 de agosto de 2019.

SOBRE LA PELÍCULA 

El cineasta Ric Roman Waugh (El mensajero), es el encargado de dirigir OBJETIVO: WASHINGTON D.C., la tercera entrega de la exitosa saga iniciada con Objetivo: La Casa Blanca, que sigue los pasos del exsoldado Mike Banning, agente del Servicio Secreto de EEUU. Al igual que en las dos anteriores entregas, Katrin BenediktCreighton Rothenberger están tras el guion, que firma también Robert Mark Kamen.

Gerard Butler (300, Dioses de Egipto), además de retomar su personaje, se involucra una vez más en la producción de esta entrega de Millennium Films. Morgan Freeman (Seven, Invictus) repite en la piel del presidente de EE.UU y la actriz Piper Perabo (El bar Coyote) sustituye en esta ocasión a Radha Mitchell en el papel de Leah Banning, la esposa de Banning. Completan el reparto, entre otros, Nick Nolte (Warrior, Head Full of Honey), como padre ausente del protagonista y Jada Pinkett Smith (Plan de chicas, Malas madres), como la agente Thompson.