`SYNCHRONIC´ EN LA SECCIÓN OFICIAL FANTÀSTIC DEL FESTIVAL DE SITGES

`SYNCHRONIC´ EN LA SECCIÓN OFICIAL FANTÀSTIC DEL FESTIVAL DE SITGES
20 junio, 2019 Cecilia Calvo

SYNCHRONIC, thriller de ciencia ficción dirigido por la pareja artística formada por Justin Benson & Aaron Moorhead, y una de nuestras últimas adquisiciones competirá dentro de la Sección Oficial Fantàstic del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

El guion corre a cargo del propio Justin Benson.

La película, protagonizada por Anthony Mackie (Capitán América: Civil War, Capitán América: El soldado de invierno), Jamie Dorman (Cincuenta sombras más oscuras, Cincuenta sombras liberadas, La corresponsal) y Katie Aselton (El regalo, Book Club) tuvo su premiere mundial hace unas semanas en el TIFF y llegará a España, de la mano de Vértice Cine, en 2020.

 SYNCHRONIC es la cuarta colaboración de este dúo artístico que ya cuenta con una amplia experiencia en el género fantástico (Resolution, Spring y El infinito). La película también supone la cuarta colaboración del dúo y el productor David Lawson Jr., así como con XYZ Films, compañía que se encargará de las ventas internacionales de la película.

Con SYNCHRONIC, los autores de El infinito siguen sumando capas de ambición a su universo cinematográfico.

SINOPSIS

Noche tras noche, dos paramédicos de Nueva Orleans encuentran cadáveres cuya extraña muerte parece relacionada con una droga experimental. Al cabo de poco, mientras ambos se ven inmersos en sendas crisis personales, la sustancia se introduce en sus vidas, dando un vuelco a su percepción del tiempo y de la existencia.